ACTIVIDADES

Mi Banda de Rock

¿Siempre has querido tener tu banda de Rock? pues este es tu momento: únete a una banda con componentes de tu edad y nivel (entre los 6 y los 99 Años).

Clases de Instrumentos

Clases de Canto, Guitarra, Bajo, Piano y Batería totalmente personalizadas para ti.

Pre-Rock

En PreRock nuestros alumnos empiezan a conocer cada uno de los instrumentos de la banda: el teclado, la guitarra, la batería y el bajo.

Música en Familia

Es el espacio donde los peques y sus familias se divierten juntos. Es un momento especial para compartir y aprender juntos.

Producción Musical

Ableton Live es uno de los mejores DAWs (Digital Audio Workstation) con el que podrás realizar tus producciones musicales con un sonido profesional.

¿ Quienes somos ?

¡Hola! Somos David y Cristina, y hay dos cosas en el mundo que nos apasionan y nos enamoran cada día: la primera y sin comparación alguna, son nuestros hijos Eric y Adriana, la segunda es la música.

David es maestro y se graduó con dos especialidades: la de música y la de francés. Anteriormente estudió y trabajó como programador informático. Se formó en el Liceo Francés de Valencia, en la Universidad Politécnica de Valencia y en La Universidad de Valencia. Ha trabajado en Suiza, en Teulada-Moraira y en Valencia. David tiene un oído excepcional, es capaz de reproducir en un instrumento cualquier melodía que escuche en segundos y compone melodías con gran facilidad. Es nuestro hombre orquesta, toca el acordeón, la guitarra (española, acústica, eléctrica), la bandurria, el laúd, el bajo, la batería y el piano. Ha realizado estudios de piano jazz con Albert Palau, excepcional pianista valenciano y músico integrante de la Sedajazz.

Cristina es analista financiero y asesor de empresas en el área contable-financiera. Ha trabajado durante 9 años como director financiero y como asesor de empresas. Se formó en la Universidad de Valencia y en South Bank University de Londres. Realizó estudios de música y saxo alto en el conservatorio de Teulada-Moraira. Aprendió a tocar la guitarra y la bandurria de pequeña, de forma aficionada. Sigue aprendiendo música cada día, de los grandes profesionales con los que cuenta Crececonmúsica y de los niños, que le enseñan y le sorprenden cada día. “Me encanta cantar, bailar, enseñar y aprender, y estar rodeada de niños y de música, no hay nada mejor…”

Nuestro equipo de Profesores

Contamos con un grupo importante de músicos, profesores y profesionales de la música, que nos acompañarán en esta andadura musical, aportando calidad y variedad a nuestro proyecto.

¿Por qué nuestro Proyecto?

Nuestro proyecto ha nacido gracias a nuestros hijos. De repente nos convertimos en padres y esos «bichitos ruidosillos» que llevaba la gente a cuestas te parecen seres mágicos y sorprendentes, con esa capacidad de aprendizaje tan infinitamente superior a la nuestra. Por nuestro conocimiento y trayectoria, vemos absolutamente imprescindible que nuestros hijos y todos los niños, en general, aprendan música.

Que queremos conseguir…

Poner un instrumento (o muchos) en tu vida, porque sabemos que así, serás mucho más feliz.
Crear músicos con gran destreza técnica, pero también con gran sensibilidad, de los que, tras la primera nota, sorprenden y emocionan.

Formar músicos polivalentes, capaces de tocar varios instrumentos, analizar la música, crear, improvisar.

Fomentar la creatividad, algo tan importante en la música.

Crear algo propio nos hace sentir felices y orgullosos de nosotros mismos. Una persona creativa es más adaptable a las distintas situaciones y más propensa a encontrar soluciones imaginativas, algo muy útil tanto en la vida en general como en el entorno laboral.
Queremos formar a alumnos que, cuando echen la vista atrás y recuerden su etapa educativa, vean dibujada una sonrisa en su cara, y recuerden momentos divertidos y felices.

Esperamos verte pronto en Crececonmúsica!

“Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música”.

Aldous Huxley